domingo, 13 de julio de 2014

Orgullo 2014

Tras salvar todas las trabas que nos sigue poniendo el ayuntamiento de la Botella, de hacer casi de tripas corazón, seguir dejándonos humillar por una manera de ver las cosas absolutamente ridícula donde, por una parte no les hace gracia la fiesta pero por otra les viene bien la avalancha de turistas durante esa semana. Pues bien, tras todo esto y más, se celebró la manifestación-fiesta del Orgullo en Madrid un año mas.

Por supuesto el ayuntamiento, en su línea, no solo no apoya de manera abierta la fiesta reconociendo de una puta vez que les interesa este acto aunque solo sea por egoísmo, sino que siguen tan cenutrios que no ven un burro a dos pasos. Han convertido Madrid en una ciudad carca y aún mas, a este paso conseguirán que esta fiesta se busque otra sede, estoy seguro que ciudades como Barcelona, Valencia o Sevilla no le harían ningún asco.

No voy a extenderme mucho mas porque durante esa semana decenas de webs y periódicos ya han hablado mucho sobre el tema aunque seguramente, no lo suficiente.

Como siempre, yo fui a lo que me gusta, a hacer fotos. Este año al menos la policía sabía donde paraban las carrozas (en el 2013 no fue así). Cambio de escenarios, la calle Méndez Álvaro se me antoja bastante menos glamurosa que Alfonso XII, menos luz y sin el retiro como fondo, para compensar, la glorieta de Atocha con la estación y el Ministerio de Agricultura.

Para ver todas las fotos pulsar AQUI.

Quiero agradecer a una web amiga, Burbujas de Deseo, por publicar alguna de las fotos.




No hay comentarios: