lunes, 26 de noviembre de 2012

Dos pedazos de cielo

Desde el momento que nacemos empezamos una lucha contra algo a lo que nunca venceremos, el tiempo. Por mucho que intentemos evitarlo y ponerle trabas, al final, el tiempo nos ganará, pasará inevitablemente por encima de todo lo que hagamos.
 
Hoy hace dos años que a estas horas, mas o menos, colgaba la primera entrada de este blog. Aquel pedazo de cielo del que hablaba que todos teníamos derecho solo con nacer y que sin embargo nos tocaba luchar por él toda la vida, no se si ya lo tengo ganado, igual que tampoco se si alguien en algún sitio juzgará si nos lo merecemos en el momento que desaparezcamos de esta dimensión. Allá cada uno con sus creencias.
 
A día de hoy, de momento solo se que la lucha es contra ese preciado tiempo que pasa inexorablemente. Y casi sin darte cuenta un día piensas que hace veinte o treinta años de demasiadas cosas que recuerdas como si hubiesen pasado ayer. Imagino que esa es la sensación de hacerse viejo, algo en lo que últimamente pienso mucho, quizás demasiado.
 
Pero bueno, filosofadas a parte, hoy toca celebrar el segundo aniversario de este cajón de sastres, en el que se ha convertido el blog. Hace poco leí que había maneras de ganar dinero con esto y pasaba por especializarlo, hablar de un tema único, hacer que ciertas marcas que tuviesen que ver con ese tema te pagasen por poner publicidad. Que queréis que os diga, creo que me aburriría pronto de hablar solo de un solo asunto y como tampoco creo que me fuese a hacer rico pues de momento seguiré en la anarquía mas absoluta, escribiendo solo de lo que me apetezca, colgando fotos que me gusten y cuando tenga ganas, que ya bastante estres tiene uno el resto del tiempo.
 
Contento con haber tenido mas de 23000 visitas en estos dos años. Consciente de que lo del Oscar no va a pasar. Satisfecho con que alguien desconocido en algún lugar le guste lo que hago, y si no le gusta y no vuelve, no pasa nada. Y sobre todo, FELIZ de que amigos de toda la vida me siga con mas o menos asiduidad, que ya que no nos vemos mucho, al menos sepan de mi, me den ánimos y sobre todo algo que adoro, que me abracen y me regalen una sonrisa cada vez que quedamos.
 
Para ellos va dedicado esto. Os quiero.
 

No hay comentarios: