lunes, 30 de abril de 2012

Flores y velas negras

Mitad de un puente, a pesar de que hoy he trabajado me quedan por delante dos días, otro fin de semana en mitad de la semana. Entramos en Mayo, el mes de las comuniones, de las flores, de Eurovisión, de la final de la Champions, el inicio del buen tiempo, de todo eso que nos altera la sangre y bla bla bla...

Debería estar contento, pues bien, no, no lo estoy. Llueve, hace frío y encima tampoco tiene pinta de ir a mejor. El invierno nos engañó, nos dio tan buen tiempo que parecía que este año empalmaríamos con el verano en Febrero pero ya se sabe, la primavera es engañosa, poco fiable, como algunas personas, esas que te ponen buena cara pero cuando te das la vuelta, te apuñalan y además lo hacen poco a poco, para hacerte sufrir mas.

Y si en primavera hay días horrorosos como los que estamos teniendo, también los hay tan estupendos que hacen desaparecer los otros de un plumazo. Con las personas pasa algo parecido, los hay malos y traicioneros aunque afortunadamente son los menos y se olvidan en nada por que tienes mucha mas gente que te quiere y que no le cuesta demostrártelo sin pedir nada a cambio.

Al mal tiempo buena cara, hoy hay una fiesta en Madrid de la que no voy a contar detalles pero promete y mucho así que voy a empezar a remover armarios, elegir modelo, ponerme mono y comerme el mundo o lo que pille. A las malas también puedo llamar a la Bruja Lola y que se líe a poner velas negras a diestro y siniestro a mi salud. Solo pido una cosa, que no llueva, una noche de tregua... please.

Seguro que un día de estos nos levantaremos y habrá un cielo limpio y azul, de esos que invitan a salir a pasear, disfrutar de la calle, tomarte algo en una terracita dejando que el sol empiece a hacer de las suyas y te quiera sacar el moreno a la fuerza, un dia de esos que te dan ganas de ponerte a cantar y bailar... y seguro que será un día laborable, para joderse. No se puede tener todo.










No hay comentarios: