sábado, 21 de abril de 2012

El erotismo de una chocolatina

Hace poco leía en un blog de "El País" algo sobre la ropa interior presuntamente sexy y me dio por pensar que, como pasa con tantas cosas, mentimos como bellacos cuando hablamos de estos temas.
Lencería con encajes, brocados, transparencias y puntillas que rallan lo cursi, ese parece ser el tónico general de este tipo de ropa que, siempre presuntamente, sirve para poner cachondo al sector masculino, y ahí es donde me entra la gran duda, ¿De verdad alguien se cree que para levantarle la libido a un tío hace falta tanta historia?.

Hablando con gente de mi alrededor, así como quien no quiere la cosa, me entero que generalmente no, no hace falta, a la mayoría los encajes y puntillas les duran poco menos que lo que tardan en meterse en la cama. O sea, te gastas una pasta gansa en braguitas y complementos varios a juego solo para lanzarle un mensaje a tu pareja algo como "eh, que me apetece hacerlo esta noche" cuando a casi todos con acercarte un poco y tocar en cierta parte, sobra.

Mi teoría es que como en otros asuntos, nos han vendido la moto de que esto tiene que ser así y como somos consumistas y un poco bobos nos lo hemos tragado. Ellas se creen que así tienen mas contentos a sus chicos y ellos tienen que poner cara de que les mola cuando realmente piensan en deshacerse de tanto lacito lo antes posible para entrar al trapo y rematar con mas o menos rapidez.








Vale que algunos que me conocéis diréis que no soy el mas indicado para hablar de todo esto pero ante todo soy un hombre y en el fondo todos pensamos igual con independencia del sexo de tu pareja, claro que entre tíos todo se simplifica mas, no tenemos que andar con tantos preliminares y gastarnos un pastón para lanzar mensajes subliminales. Otra cosa es que o tienes en el fondo de armario al menos media docena de Calvin Klein, otra media de Aussiebum, Armani o Dolce & Gabanna o no eres un gay como Dios manda. Eso si, tardamos poco en quitárnoslo, todo depende del nivel de fetichismo de cada cual.

Para mi el erotismo no es tanto lo que te pones sino la situación en que se crea. Puede ser mas sugerente imaginarte lo que lleva puesto alguien que tienes sentado a tu lado en el tren, ver como se levanta y comprobar por debajo de los vaqueros caídos unos slips que insinúan algo mas... Incluso estar en calzoncillos por casa sin mas, que llame alguien a la puerta y pensar si ponerte algo mas o abrir la puerta así, a ver que pasa, y no digo nada si miras por la mirilla y ves que es un vendedor con buena pinta... uf. Evidentemente al final te pones una bata por temor a que te llame de todo pero esos segundos de duda que pasan pensando que vas a hacer son geniales. Situaciones como estas seguro que todos las hemos vivido e imaginados cientos mas

Tenemos claro que la diferencia entre el erotismo y la pornografía es que mientras que en lo primero prima la insinuación en lo segundo es el sexo explícito lo que domina, a esto yo añadiría que la base del erotismo es la imaginación, la sutileza de saber que si vas a mas seguramente no sea como habías pensado y entonces no pasarás a la siguiente fase. Por eso y aún respetando que haya hombres a los que les guste ver a sus parejas con este tipo de prendas, no acabo de creerme lo de la lencería, que gracia tiene ver a tu mujer con esas pintas si sabes que aunque no se pusiera nada el final iba a ser el mismo.

Otra duda que me corroe, ¿Que les gusta a ellas que se pongan ellos en situaciones "especiales"? ¿Que consideran erótico en sus chicos?, en incluso ¿Que se pondrían ellos para gustar a sus parejas?. Estoy seguro que alguno hasta se pondría puntillas y transparencias, que de todo hay.

Cuanto me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, situaciones cachondas, e incluso fantasías. Eso si, con cuidado porque no tengo el blog restringido a menores por lo que agradecería que fueseis sutiles, delicados... eróticos.




No hay comentarios: